Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

Baloncesto Fuenlabrada

Premio para Osas y a la espera de Randle

El canterano es convocado por Scariolo y el norteamericano llegará a final de mes

El sevillano casi suma 5 puntos de media y 3 rebotes en 14 minutos por encuentro.

El sevillano casi suma 5 puntos de media y 3 rebotes en 14 minutos por encuentro. / acb Photo - X Cortizo-lpr

Dos son los nombres propios de Montakit Fuenlabrada en esta semana más amable tras la victoria en Badalona: Osas Ehigiator y Jerome Randle. El primero, el canterano, ha sido convocado por Sergio Scariolo para los primeros partidos de clasificación para el Eurobasket 2021, mientras que el norteamericano con pasaporte ucraniano se incorporará al equipo a finales de mes, cuando acabe la liga australiana.

“Con apenas 20 años Ehigiator está promediando más de 14 minutos de juego por partido, un nivel de protagonismo que tan solo él, Alocén y Garuba están teniendo esta campaña en la Liga Endesa a tan temprana edad”, defiende el club en su web. Ehigiator, un habitual en categorías inferiores, debutará con la absoluta ante Rumania en Cluj (20 de febrero) o Polonia en Zaragoza (23 de febrero).

Cuando regrese de la concentración es probable que ya esté en España Jerome Randle (32 años) que este fin de semana termina la NBL australiana con los Adelaide 369ers. El base norteamericano con pasaporte ucraniano promedia más de 20 puntos por encuentro y ha sido MVP de dos jornadas ligueras. Veterano en varias ligas europeas (Ucrania, Rusia, Turquía o Francia) esta sería su primera experiencia ACB.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?