Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Pinto

Un vecino de Pinto devuelve una cartera con 355 euros encontrada en la calle

La Policía Local, que recepcionó la billetera, ya está gestionando la devolución a su dueño, localizado por la documentación

El contenido de la cartera perdida / Policía Local de Pinto

Pinto

Los agentes de la Policía Local de Pinto ya tramitan la devolución a su legítimo dueño de la cartera, encontrada en la vía pública (polígono industrial La Estación, cerca de un comercio) por otro ciudadano británico que la llevó a comisaría. En su interior, 355 euros y la documentación del propietario, lo que ha permitido localizarlo tras haber interpuesto la denuncia por la pérdida en la comisaría de Fuenlabrada.

Un portavoz de la Policía Local de Pinto repasa la devolución de una cartera perdida en comisaría con 355 euros

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1581425939_535239/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Policía Local de Pinto ha calificado de “ejemplar” al ciudadano que llevó a las dependencias policiales el objeto perdido, teniendo en cuenta la importante cantidad de dinero que había en su interior, ya que en la mayoría de las ocasiones las carteras a aparecen pero no el dinero de su interior.

En otro orden de cosas la Policía Local de Pinto ha realizado este jueves una visita a los alumnos de la Escuela Infantil ‘Colorines’ para realizar un taller formativo sobre seguridad vial. Hasta el lugar han desplazado una oficina móvil con todo lo necesario para la visita.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00