Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
La Columna de Carlos Arcaya

"Rebota, rebota y en tu culo explota"

Las anotaciones que hacía Eduardo Zaplana en sus almanaques se han convertido en un boomerang y han permitido a la Guardia Civil hilar la trama de corrupción de la que supuestamente es protagonista

Tras conocer que las anotaciones que hacía Zaplana en sus almanaques se han convertido en un boomerang y han permitido a la Guardia Civil hilar la trama de corrupción de la que supuestamente es protagonista, de repente me han venido a la cabeza esas otras agendas, de marcas conocidas, con portadas dulzonas, infantiles y con mensajes optimistas o positivos.

Y me he parado a pensar que si Zaplana hubiera utilizado esas agendas, ¿qué frases o aforismos hubiera escogido el expresidente de la Generalitat? Por ejemplo, para las primeras podríamos elegir: "¿Cuál es el plan?" o "Tendrás mucho que celebrar" o "Todo lo que añadiré a mi lista de retos cumplidos".

Y como la cosa -supuestamente- duró 20 años, pudo elegir otras en las que se leería: "Vamos a pasarlo muy bien" o "Así se hace, campeón" o "Estoy que me salgo".

Hasta que llegó la Guardia Civil y en la agenda se pudo leer: "Lo importante está en el interior". Y claro, todo terminó con esta otra frase: "Rebota, rebota y en tu culo explota". En fin, es mejor la ironía o incluso, el sarcasmo, que tomárselo a la tremenda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?