

"Rebota, rebota y en tu culo explota"
Las anotaciones que hacía Eduardo Zaplana en sus almanaques se han convertido en un boomerang y han permitido a la Guardia Civil hilar la trama de corrupción de la que supuestamente es protagonista
Tras conocer que las anotaciones que hacía Zaplana en sus almanaques se han convertido en un boomerang y han permitido a la Guardia Civil hilar la trama de corrupción de la que supuestamente es protagonista, de repente me han venido a la cabeza esas otras agendas, de marcas conocidas, con portadas dulzonas, infantiles y con mensajes optimistas o positivos.
Y me he parado a pensar que si Zaplana hubiera utilizado esas agendas, ¿qué frases o aforismos hubiera escogido el expresidente de la Generalitat? Por ejemplo, para las primeras podríamos elegir: "¿Cuál es el plan?" o "Tendrás mucho que celebrar" o "Todo lo que añadiré a mi lista de retos cumplidos".

Y como la cosa -supuestamente- duró 20 años, pudo elegir otras en las que se leería: "Vamos a pasarlo muy bien" o "Así se hace, campeón" o "Estoy que me salgo".
Hasta que llegó la Guardia Civil y en la agenda se pudo leer: "Lo importante está en el interior". Y claro, todo terminó con esta otra frase: "Rebota, rebota y en tu culo explota". En fin, es mejor la ironía o incluso, el sarcasmo, que tomárselo a la tremenda.
Más información
- Opinión
- Alicante
- Eduardo Zaplana
- Comunidad Valenciana
- Corrupción política
- Corrupción
- Delitos
- España
- Política
- Justicia
