, 01 de de 2021

Otras localidades

GLOBOS DE ORO GLOBOS DE ORO Sigue en directo en nuestro canal de Twitch la gran noche de los Globos de Oro
La Columna de Carlos Arcaya

"Rebota, rebota y en tu culo explota"

Las anotaciones que hacía Eduardo Zaplana en sus almanaques se han convertido en un boomerang y han permitido a la Guardia Civil hilar la trama de corrupción de la que supuestamente es protagonista

Tras conocer que las anotaciones que hacía Zaplana en sus almanaques se han convertido en un boomerang y han permitido a la Guardia Civil hilar la trama de corrupción de la que supuestamente es protagonista, de repente me han venido a la cabeza esas otras agendas, de marcas conocidas, con portadas dulzonas, infantiles y con mensajes optimistas o positivos.

Y me he parado a pensar que si Zaplana hubiera utilizado esas agendas, ¿qué frases o aforismos hubiera escogido el expresidente de la Generalitat? Por ejemplo, para las primeras podríamos elegir: "¿Cuál es el plan?" o "Tendrás mucho que celebrar" o "Todo lo que añadiré a mi lista de retos cumplidos".

Y como la cosa -supuestamente- duró 20 años, pudo elegir otras en las que se leería: "Vamos a pasarlo muy bien" o "Así se hace, campeón" o "Estoy que me salgo".

Hasta que llegó la Guardia Civil y en la agenda se pudo leer: "Lo importante está en el interior". Y claro, todo terminó con esta otra frase: "Rebota, rebota y en tu culo explota". En fin, es mejor la ironía o incluso, el sarcasmo, que tomárselo a la tremenda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?