Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

Carnaval de Tenerife

Consuelo, Reina de los Mayores

Se impone en las votaciones gracias a la fantasía 'Sonora de amor', de Alexis Santana, y es coronada tras una gala dinámica y en la que entusiasmó por su desparpajo

La nueva Reina de los Mayores.

La nueva Reina de los Mayores. / Cadena SER

Consuelo Pérez Arbelo, con el diseño 'Sonora de amor', es la nueva Reina de los Mayores del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. La fantasía de Alexis Santana Rodríguez le valió para imponerse en las votaciones del jurado.

Primera dama de honor fue designada Concepción Hernández Expósito, en representación del Ayuntamiento de Santiago del Teide con la fantasía denominada 'Renacer', de William Alonso. La alcaldesa de la ciudad, Patricia Hernández, procedió a la coronación de la nueva soberana y de su corte de honor en el momento más álgido de la gala, dirigida por Marco Marrero y María Díaz.

El fallo del jurado se conoció cerca de las ocho y media de la tarde, después de la actuación de Helena Bianco, que incluso hizo partícipe de su interpretación a alguna de sus candidatas al cetro. Fueron para ella algunos de los más largos aplausos de la tarde, en la que recordó canciones que le eran muy familiares a los mayores que abarrotaron el Recinto Ferial.

La otra gran estrella del espectáculo fue el popular Manón Marichal, que hizo una excepcional labor como maestro de ceremonias en compañía del artista Xayo. Durante el evento, participaron un total de 19 agrupaciones de mayores procedentes de muy diversos puntos de la Isla.

El Carnaval de Santa Cruz, que sale a la calle el viernes de la próxima semana, ya tiene soberanas infantil y mayor. Falta por conocer la identidad y fantasía de la Reina Adulta, a la que se elegirá el miércoles en el Recinto Ferial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?