Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

El GR Real de Gandia compite con éxito en Silla, Pedreguer y Benirredrà

El equipo realero queda entre los cinco mejores clubes del Circuit

Atletas del Real en la Volta a peu a Benerredrà

Atletas del Real en la Volta a peu a Benerredrà / GR Real de Gandia

El GR Real de Gandia compitió este fin de semana en varios frentes en los que presentó una destacada participación de sus atletas. El sábado fue el turno de la sección de triatletas que participaron en el Duatlón de Silla donde destacó la tercera posición de su categoría del joven Salva Bonet. También tomaron parte Pilar Llopis, Juanet Ferrer, Paco Miñana, Salva Bonet, Joanvi Pascual y Juanjo Cuerda que aprovecharon la prueba para preparar la Liga de Clubs en la que estan inmersos esta temporada.

En la sección de trail, Pedro Castelló y Alfredo Alba tomaron parte en la Media Maratón d'Ocaive en Pedreguer, una prueba marcada entre las más importantes del calendario de esta sección de montaña.

Atletas del Real de Gandia / GR Real de Gandia

Por último, el Circuito de la Safor-Valldigna se cerró el domin go con la carrera de Benirredrà en la que tomaron parte una veintena de corredores del GR Real de Gandia.

Desde el club realero valoran muy positivamente su participación en el circuito puesto que se clasificaron dentro de los cinco mejores clubs de la categoría masculina y entre los diez mejores de la femenina, en una edición con grandes marcas y más de treinta equipos participantes. El fin de semana próximo los atletas del GR participarán en la 10k y Maratón de Castellón.

Varios atletas del Real de Gandia en Pedreguer / GR Real de Gandia

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?