Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Carreteras

Ferrer insta al Consell a mejorar la seguridad de la carretera de Santa Eulària

Espera respuesta a su petición de reformar el cruce de Los Cazadores que califica de "punto negro"

La alcaldesa de Santa Eulària, Carmen Ferrer, espera respuesta del Consell de Ibiza a su petición de mejorar la seguridad en un "punto negro" de la carretera de Santa Eulària, el cruce de Los Cazadores, en el que se desvían los vehículos en dirección a Sant Joan o a Santa Gertrudis.

Este fue el primer acuerdo de legislatura que se aprobó en el pleno del Ayuntamiento de la Villa del Río.

Ferrer que ha pasado por el programa Hoy por Hoy  dice que la propuesta que hizo el Consistorio fue la construcción de una rotonda, aunque se muestra abierta a otra alternativa que pueden plantear los técnicos. Lo que tiene claro que es que ese punto de la red varia "debe tener una solución mejor que la que tiene actualmente". Recuerda  que es un tramo de concentración de accidentes y que se tiene que actuar para reducir la peligrosidad.

Palacio Congresos Ibiza.

Por otra parte Santa Eulària volverá a llamar a la puerta del Govern para conseguir la financiación necesaria para completar las obras del Palacio de Congresos de Ibiza.

Ferrer, destaca que ya mantuvo hace unos días en Madrid, en Fitur, un breve encuentro con el conseller balear de Turismo, Iago Negueruela, pero lo que hace falta dice Ferrer es mantener una reunión más a fondo para abordar este tema. La alcaldesa afirma que el ejecutivo autonómico está poco menos que "obligado" a colaborar económicamente en la ejecución de esta fase del proyecto que ha sido remodelado con relación al diseño inicial para adaptarlo a lo que pide el sector de incentivos y congresos. Ferrer afirma que el Palacio de Congresos es "una necesidad para toda la isla" y deja claro que no cejarán en su empeño de reunir el dinero necesario para que este proyecto pueda ser una realidad.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?