Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Sucesos

Detenido un hombre en el puerto de Ibiza con 903 pastillas de éxtasis y 32 gramos de MDMA

La Policía había establecido un control en la madrugada del martes en las instalaciones portuarias

Droga decomisada la detenido / Policia Nacional

Ibiza

La Policía Nacional de Ibiza ha detenido a un hombre de 37 años que llevaba 903 pastillas de éxtasis y 32 gramos de MDMA, según ha informado este miércoles el Cuerpo en un comunicado de prensa.

Según han señalado, los agentes habían establecido controles de personas y equipajes en la madrugada del martes en el puerto de Ibiza y, durante el examen de pasajeros, determinaron que uno de ellos podía estar vinculado con el tráfico de drogas, por lo que se procedió a comprobar el equipaje de esta persona, encontrando escondida la droga entre sus pertenencias.

Así, fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública. La Policía ha destacado que estas sustancias son fáciles de esconder y transportar debido al poco espacio que ocupan.

Ahora, por parte de la Policía Nacional y de cara a la próxima temporada turística, está previsto incrementar los controles policiales, por lo que se ha impulsado el plan operativo de respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas en lugares y locales de ocio, así como en medios de transporte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00