Sociedad

Los profesores del Campus Universitario de Lorca, entre los mejor valorados de la UMU

Sala de estudio de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias / Lorca Campus Universitario

Lorca

Los profesores de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias del Campus Universitario de Lorca se encuentran entre los mejor valorados por los alumnos de la Universidad de Murcia.

Así se desprende de los resultados obtenidos por la valoración anual que realiza la Unidad de Calidad de la Universidad de Murcia, a través de una encuesta sobre el grado de satisfacción de los propios estudiantes.

El grado de "Nutricion y Dietética" aparece en el tercer puesto del ranking con una nota de 4,13 (de 0 sobre 5), siendo la nota máxima 4,28, que es la que ha obtenido la facultad de Filosofía de Murcia.

El grado de Enfermería ha obtenido una calificación por los alumnos de 3,97, a tan sólo 5 centésimas de Enfermería de Murcia.

Tras estos resultados, la concejala de Universidades del Ayuntamiento de Lorca, Mª Ángeles Mazuecos ha felicitado al profesorado del campus lorquino y asegura que "no cabe duda que evaluaciones de este tipo animan y motivan mucho al profesorado a seguir en esta línea de esfuerzo e ilusión".

Lázaro Giménez

Lázaro Giménez

Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00