Hoy por Hoy LorcaHoy por Hoy Lorca
Actualidad

Morales: "Vamos a conseguir reactivar el comercio del centro"

El vicealcalde de Lorca pide a los ciudadanos "que confíen en este equipo de gobierno"

Morales, en los estudios de Radio Lorca. / Cadena SER

Lorca

Francisco Morales, vicealcalde y único concejal de Ciudadanos en Lorca, ha pedido hoy a los ciudadanos "que confíen en este equipo de gobierno", en referencia a la cohabitación de PSOE y C's. Un gobierno local que se basa en la "confianza y profesionalidad", según ha afirmado en la antena de 'Hoy por Hoy'.

Entrevista a Francisco Morales.

21:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1581514534_891878/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A las críticas de los partidos de oposición, Morales responde que "llevábamos doce años de decadencia absoluta" y afirma estar "muy tranquilo, los resultados se están viendo", al tiempo que pide a sus contrincantes políticos que hagan críticas constructivas y no "infundadas". En relación a una posible moción de censura, el vicealcalde dice que "ante las adversidades, este equipo de gobierno se crece".

En cuanto a los proyectos en marcha, Morales destaca la apertura de la Casa del Artesano, como punta de lanza de la revitalización del casco histórico, y lanza un mensaje a los comerciantes y vecinos: "Vamos a conseguir reactivar el comercio del centro".

En el ámbito turístico, el vicealcalde pretende fomentar las visitas al municipio, dedicando un interés especial a los turistas de provincias limítrofes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00