Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

El Gobierno de Castilla-La Mancha quiere una PAC "orientada a las explotaciones familiares".

Lo ha dicho el vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, que ha asistido al encuentro entre las comunidades autónomas y el Ministerio de Agricultura para afrontar la situación del sector.

El vicepresidente, José Luis Martínez Guijarro, con el ministro de agricultura, Luis Planas

El vicepresidente, José Luis Martínez Guijarro, con el ministro de agricultura, Luis Planas / Gobierno de Castilla-La Mancha

El Gobierno de Castilla-La Mancha traslada al Ministerio de Agricultura su intención de que haya una PAC fuerte y orientada a las explotaciones familiares.

El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha asistido al encuentro entre las comunidades autónomas y el Ministerio de Agricultura para afrontar la situación del sector. En ella, el vicepresidente autonómico ha insistido en que son los pequeños agricultores los que tienen su domicilio en nuestra región y fuera de las capitales de provincia con lo que, además, contribuyen a evitar el despoblamiento.

Además, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha trasladado la necesidad de un Acuerdo de Estado para el sector agrario y el medio rural, que constituyen “una piedra angular, ha dicho Guijarro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?