Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Carnaval de CádizCarnaval de CádizOcio
Carnaval de Cádiz

El negro recuento de un tango del Carnaval de Cádiz para despertar conciencias contra la violencia de género

Ninguna de las 10 mujeres asesinadas en 2020 denunciaron a sus parejas

undefined

El coro de Luis Rivero 'Al sonar las doce' ha dedicado su primer tango a las víctimas de violencia de género. La letra comenzaba enumerando las mujeres asesinadas por sus parejas. Cifras escalofriantes que desgraciadamente no terminan de crecer. Las últimas, en Galicia y Granada el fin de semana pasado.

Cada vez son más los autores que dedican alguna de sus letras a un tema que necesita crear conciencia. El Carnaval de Cádiz puede ser una perfecta herramienta para este objetivo ya que tiene incontables seguidores repartidos por todos los rincones del globo.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Coro Al sonar las doce Cuartos de final

00:00:0000:06
Descargar

Ninguna de las 10 mujeres que han perdido la vida a manos de sus parejas interpusieron denuncia previa. Razón de más para seguir poniendo el acento en un tema que sigue necesitando de mucho apoyo por parte de todos organismos, asociaciones y agrupaciones.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir