Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

El PP opta por un plan estratégico desde el Patronato provincial de Turismo

Antonio Saldaña, PP

Antonio Saldaña, PP / Radio Jerez

Hora y media después de que la alcaldesa de Jerez anunciara la creación de una mesa del Aeropuerto para la que reclama la unidad de todos los partidos, el PP, en un comunicado, ha propuesto al Patronato de Turismo que aborde un Plan Estratégico para potenciar el aeródromo. El portavoz del PP en la Diputación, Antonio Saldaña, ha mostrado su preocupación por “la tendencia a la baja de Jerez frente a otros aeropuertos cercanos como Sevilla y Málaga” y apuesta por captar nuevos viajeros para impulsarlo.

Para el Partido Popular se trata de “una señal de alerta que debe hacer reaccionar”. Pide que se tomen medidas “desde el ámbito provincial del Patronato de Turismo”.

En este sentido, ha apuntado a la necesidad de adoptar medidas específicas para intervenir en el mercado, establecer sistemas de comercialización y definir las potencialidades frente a aeródromos con mejores condiciones.

Los populares llevarán una iniciativa al pleno de la Diputación para impulsar ese Plan Estratégico. No se posicionan ni valoran la iniciativa del Ayuntamiento de crear una Mesa del Aeropuerto que represente a todas las instituciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?