Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

VALENCIA - ATLÉTICO (VIERNES 21 H.)

Partido de necesidades en Mestalla

Gayà ha entrado en la convocatoria tras ser duda durante toda la semana. Rodrigo y Coquelin son las principales ausencias

Gayà junto a Celades

Gayà junto a Celades / Getty Images

El Valencia recibe el viernes a partir de las 21 horas al Atlético de Madrid en Mestalla donde siguen invictos en Liga. El partido es vital para las aspiraciones de estar la próxima temporada en la Liga de Campeones. Dos puntos separan ambos equipos en la tabla de clasificación.

Será un partido para valientes marcado por las bajas de ambos equipos. Tanto Valencia como Atlético de Madrid llegan al partido sin sus mejores hombres y con la mente puesta, o al menos, parte de ella, en la ida de los octavos de final de la Champions que ambos equipos disputan las próxima semana ante Liverpool y Atalanta.

La gran novedad en la convocatoria valencianista es la presencia de Gayà que se ha recuperado del golpe que sufrió la pasada jornada ante el Getafe y que le hizo no poder entrenar hasta la mañana del jueves. Gameiro, Cheryshev y Wass vuelven también a la lista. Por su parte, se han quedado fuera Coquelin, que sufre una molestia muscular en la cara anterior del muslo de la pierna derecha, Rodrigo, que sigue con sus molestias en la rodilla, Garay, Piccini, Cillessen y Manu Vallejo, que ha entrenado con el resto del grupo y su vuelta a los terrenos de juego está próxima. Tampoco han sido citados Florenzi por sanción y Correia por decisión técnica.

Convocatoria del Valencia para el partido ante Atlético / Valencia CF

La gran duda en el once inicial es quien será el acompañante de Gabriel Paulista en la eje de la defensa. Diakhaby tiene todas las papeletas pero Mangala necesita minutos para coger ritmo de juego de cara al partido del miércoles en Italia donde se presume titular. El resto del equipo parece claro. Jaume, Wass, Paulista, Diakhaby o Mangala, Gayà, Kondogbia, Parejo, Carlos Soler, Ferran Torres, Gameiro y Maxi Gómez.

Celades ha alabado al Atlético de Madrid y le teme pese a las bajas que pueda presentar en Mestalla. Confía en su equipo y ha afirmado que el Valencia tiene la mente puesta en este partido y no en el de Champions del miércoles.

Por su parte el conjunto colchonero no llega en su mejor momento de la temporada y con el partido ante el Liverpool en el punto de mira. Sólo ha logrado cuatro de los últimos doce puntos en juego y fracasó en la Copa del Rey ante la Cultural y Deportiva Leonesa.

Convocatoria del Atlético para medirse al Valencia / Atlético de Madrid

Simeone no podrá contar con Joao Félix, Diego Costa, Trippier y Héctor Herrera. Morata, que ha arrastrado molesias toda la semana, sí que está en la lista de  19 donde también ha entrado el jugador del filial, Ricard. El técnico argentino teme al Valencia y, como siempre dice, es el partido más importante que tiene por delante su equipo. El posible once podría ser el siguiente: Oblak, Arias, Savic, Hermoso, Lodi, Thomas, Llorente, Koke, Saúl, Correa y Vitolo.

Se espera un gran ambiente en Mestalla y el colegiado del encuentro será el catalán Medié Jiménez. En el VAR estará Iglesias Villanueva.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?