Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Cautela en los grupos municipales por el incendio de FCC

En Plaza Pública, en Hoy por Hoy Zaragoza, la intervención del Ayuntamiento como mediador confronta los argumentos del gobierno y la oposición

Emisión de Plaza Pública desde los estudios de Radio Zaragoza

Emisión de Plaza Pública desde los estudios de Radio Zaragoza / Esther Orera

Los grupos municipales consideran apresuradas las acusaciones a los huelguistas por parte de la empresa de FCC  tras el incendio en la campa de la empresa en la carretera de Castellón.

En el espacio Plaza Pública del programa Hoy por Hoy Zaragoza, la izquierda multiplica el mensaje, que pide una intervención del alcalde en el conflicto mientras el gobierno lo reduce únicamente al ámbito empresarial. Mientras, prudencia máxima ante la escasa información sobre el incendio por parte de Patricia Cavero (PP) y Sara Fernández (Ciudadanos).

La intervención del Ayuntamiento de Zaragoza como mediador confronta los argumentos del gobierno y la oposición. Tienen claro el PP y Ciudadanos que es un asunto empresarial que deben resolver para acabar con la huelga y, sobre todo, por el beneficio de los empleados. 

A ese argumento, los partidos de izquierdas añaden un aspecto que consideran nuclear: es un asunto empresarial que afecta a la vida de los ciudadanos. Por eso, respaldan que el alcalde Jorge Azcón medie.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?