Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 26 de Febrero de 2020

Otras localidades

UD Los Barrios

La Unión quiere romper la racha del líder (Dom 17.00h)

Los barreños buscan dar la sorpresa ante un Ciudad de Lucena invicto en su feudo

Un momento de un partido.

Un momento de un partido. / Manuel Oñate

La Unión Deportiva Los Barrios afronta un complicado desplazamiento este domingo a las 17.00 horas hasta el campo del líder, el Ciudad de Lucena, y donde los gualdiverdes buscarán romper su mala racha de resultados que se prolonga hasta las quince semanas sin ganar.

El conjunto de Loren Morón ha notado una mejoría de juego y resultados en las últimas semanas después de que la plantilla, más estabilizada tras las nuevas incorporaciones, haya enlazado tres empates consecutivos que, pese a todo, mantiene al equipo a cinco puntos del descenso.

Álex Vázquez y Oñate regresarán a la titularidad después de cumplir ciclo de amonestaciones en una Unión Deportiva que perderá a Triunfo por ese motivo y que se ha convertido en el equipo con menos goles anotados del Grupo X, con 19, algo que no inquieta en exceso a los de la Villa que siguen con un pequeño margen respecto a la zona peligrosa.

El envite no será nada fácil ya que el Ciudad de Lucena tiene números que asustan. Líder con 50 puntos, invicto en su feudo y con seis partidos sin perder, los aracelitanos, dirigidos esta temporada por los hermanos Carrasco, con pasado en el Europa FC de Gibraltar, han ganado todos los partidos disputados como local a excepción de un empate frente al Utrera.

La inversión realizada en el conjunto lucentino, que tendrá la baja del central Germán y la duda del lateral Morales, deja a las claras el objetivo de un equipo que pretende el retorno a la Segunda B y que cuenta con efectivos de la talla de Javi Henares, Adrián Pavón o Pablo Gallardo, entre otros.

El duelo lo pitará el sevillano Expósito Jaramillo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?