Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Día San Valentín

No vuelvas a pasar un San Valentín solo

Si no te comes un rosco, sigue estos consejos

San Valentín, la fecha en la que España se divide en dos. Los que han encontrado a su media naranja y los que se pasan más sed que un naúfrago en el mar.

Si te sabes de memoria todo el catálogo de Netflix, si tu sofá sólo tiene una parte gastada o si estás tan solx como Frodo destruyendo el anillo... Creo que sabes a qué bando perteneces. Pero tranquilx, después de leer esto, todo será diferente.

¿Cuántas veces te has preguntado si la causa de tu soltería eres tu mismx o son los objetivos que te marcas? , ¿Que qué estarás haciendo mal?, ¿Acaso te rodeas de amores y objetivos imposibles? Nada de eso es real, solamente no tienes la técnica adecuada ni la autoconfianza suficiente para intentar desarrollar una.

La respuesta a tus preguntas la tiene el señor todopoderoso YouTube. En función del grado de desesperación y autoestima del demandante, la oferta varía. Desde consejos para ligar hasta el porque "nadie te quiere".

Los resultados son múltiples a la par que satisfactorios, tenemos desde consejos de todo un rompecorazones titulado como puede ser Carlos Baute:

Animaciones que nos ayudan a confiar en nosotros mismxs:

Consejos para no ser el "rarito" al que todxs temen:

O incluso canciones para afrontar con alegría que es probable que tu mejor compañía sean los gatos:

En fin, si esta noche quieres salir a bailar y poner fin a un largo viaje de soledad frente al televisor, te aconsejo que comiences este viaje espiritual pulsando play:

¿A que ya nada se te resiste?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?