, 31 de de 2020

Otras localidades

Día San Valentín

No vuelvas a pasar un San Valentín solo

Si no te comes un rosco, sigue estos consejos

San Valentín, la fecha en la que España se divide en dos. Los que han encontrado a su media naranja y los que se pasan más sed que un naúfrago en el mar.

Si te sabes de memoria todo el catálogo de Netflix, si tu sofá sólo tiene una parte gastada o si estás tan solx como Frodo destruyendo el anillo... Creo que sabes a qué bando perteneces. Pero tranquilx, después de leer esto, todo será diferente.

¿Cuántas veces te has preguntado si la causa de tu soltería eres tu mismx o son los objetivos que te marcas? , ¿Que qué estarás haciendo mal?, ¿Acaso te rodeas de amores y objetivos imposibles? Nada de eso es real, solamente no tienes la técnica adecuada ni la autoconfianza suficiente para intentar desarrollar una.

La respuesta a tus preguntas la tiene el señor todopoderoso YouTube. En función del grado de desesperación y autoestima del demandante, la oferta varía. Desde consejos para ligar hasta el porque "nadie te quiere".

Los resultados son múltiples a la par que satisfactorios, tenemos desde consejos de todo un rompecorazones titulado como puede ser Carlos Baute:

Animaciones que nos ayudan a confiar en nosotros mismxs:

Consejos para no ser el "rarito" al que todxs temen:

O incluso canciones para afrontar con alegría que es probable que tu mejor compañía sean los gatos:

En fin, si esta noche quieres salir a bailar y poner fin a un largo viaje de soledad frente al televisor, te aconsejo que comiences este viaje espiritual pulsando play:

¿A que ya nada se te resiste?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?