Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

Detenidas 19 personas en la operación contra el narcotráfico en Manacor

La Policía Nacional desarrolló la operación el pasado martes y se ha incautado de 50 kilos de marihuana y 5 de hachís

Detenidos por delitos contra la salud pública y pertenencia a grupo criminal en Mallorca.
Escondían la droga en oquedades de 'marjades'
SOCIEDAD 
POLICÍA

Detenidos por delitos contra la salud pública y pertenencia a grupo criminal en Mallorca. Escondían la droga en oquedades de 'marjades' SOCIEDAD POLICÍA / POLICÍA (Europa Press)

Un total de 19 detenidos. Es el balance de la operación contra el tráfico de drogas que esta semana se llevó a cabo en Manacor, Felanitx y Muro. La Policía Nacional imputada a los detenidos presuntos delitos contra la salud pública y de pertenencia a organización criminal.

Las investigaciones se iniciaron hace unos seis meses por parte de agentes de la Policía Nacional de Manacor. El pasado martes se produjeron las detenciones y los registros en varios domicilios. En total, se han intervenido 50 kilos de marihuana, más de cinco kilos de hachís, 20.000 euros, diversas cantidades de corte para las sustancias así como útiles para la laboración de droga.

Los arrestados escondían la droga en huecos de paredes secas de caminos y casas de campo. En uno de ellos se localizó un arma de fuego envuelta en papel. Durante la intervención, los investigadores decomisaron teléfonos móviles de alta gama y también vehículos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?