Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

UCAM Murcia CF

Asier Santana: "Tenemos la ambición de seguir así, dos victorias consecutivas es una inyección de moral"

El entrenador del UCAM Murcia CF ha destacado los puntos fuertes de su equipo y valorado al Villarrubia, próximo rival universitario

Asier Santana en rueda de prensa

Asier Santana en rueda de prensa / UCAM Murcia CF

El UCAM Murcia afronta el tercer encuentro de Asier Santana como técnico universitario. Lo hará ante el Villarrubia en La Condomina el domingo a las 12:00. El míster vasco ha destacado que "después de una victoria como la del Recreativo Granada, la semana se afronta de otra manera. Tenemos la ambición de seguir así y ganar el siguiente partido. Se trata de una inyección de moral". También ha valorado las últimas victorias en el tiempo extra: “El fútbol es así, los goles vienen cuando vienen. Nosotros trabajamos para ganar los partidos, si el gol llega en el minuto 90 y nos sirve para ganar es perfecto”, ha afirmado.

En la valoración del rival, el entrenador ha aprovechado para destacar puntos fuertes: “El Villarrubia lleva una racha buena de resultados. Se trata de un equipo sólido y con las cosas claras. Va a ser complicado llevarnos el partido. Es un equipo muy sólido en el trabajo. Se juntan muy bien cuando no son capaces de apretar arriba y te esperan en campo propio. A partir de ahí son pacientes y no se ponen nerviosos. Cuando pueden robar, se despliegan rápido. Tenemos que tener cuidado con nuestras pérdidas, pero tenemos que intentar que pasen el mayor tiempo posible en su campo”, ha apostillado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?