Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

El toreo

Víctor Puerto, entre sus 25 años de alternativa y el adiós a los ruedos

Además, en esta nueva entrega del programa El Toreo, el empresario Ramón Valencia analiza los carteles de Sevilla y hablamos con Daniel Luque y Manuel Escribano, protagonistas este sábado en el festival de Gerena

Aquí tenéis una nueva entrega del programa taurino de Radio Sevilla (Cadena SER), El Toreo, cargado también esta semana de muchos protagonistas. Por supuesto, desgranando las palabras del empresario de la plaza de toros de Sevilla, Ramón Valencia, en la presentación el pasado jueves de los carteles del abono de la temporada 2020 vamos a analizar las atractivas combinaciones de toros y toreros, pero también oíremos a varios de los actuantes este sábado en el festival taurino que se celebra en Gerena: en concreto, el ganadero Joaquín Lora y los diestros gerenenses Daniel Luque y Manuel Escribano. Con ellos estuvo el compañero José Manuel Peña en una bonita mañana de campo.

Además, el invitado esta semana en nuestros estudios centrales de Rafael González Abreu ha sido el torero Víctor Puerto, quien el pasado lunes anunció su despedida de los ruedos esta temporada, coincidiendo con el 25 aniversario de su alternativa.

El programa El Toreo, uno de esos espacios sin lugar a dudas históricos en la programación de nuestra emisora, ha vuelto a emitirse desde el pasado 1 de febrero presentado por Paco García junto con sus habituales colaboradores: Eduardo Dávila Miura y el ya citado José Manuel Peña. La emisión es en la radio online, en nuestra web radiosevilla.es dentro de la sección dedicada a la información taurina y, por supuesto, en nuestro apartado de programas A la Carta.

No obstante y como viene ocurriendo hasta ahora, seguiremos apareciendo en la radio digital y analógica cuando la actualidad lo demande en nuestros boletines informativos, en la edición local del programa Hoy por Hoy que dirige y presenta Salomón Hachuel y, por supuesto, durante la Feria de Abril con nuestras retransmisiones desde la Plaza de Toros de la Real Maestranza y, como no, con nuestras clásicas tertulias del Hotel Gran Meliá Colón, que estarán presentadas un año más por Manolo Molés.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?