Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Un récord Guinness solidario

El atleta Ricardo Serravalle golpeará durante 24 horas un saco de kickboxing para dar a conocer las enfermedades neurodegenerativas

Cartel del evento solidario / Norte Real Sport Club

San Sebastián de los Reyes

El campeón brasileño y sudamericano de Kickboxing, Ricardo Serravalle, intentará escribir su nombre en la historia del Libro Guinness de los Récords con un reto solidario. Golpear durante 24 horas un saco de boxeo.

El atleta y conductor de la antorcha olímpica en Los Juegos de Río 2016 lo hará para dar a conocer las Enfermedades Neurodegenerativas por Acumulación Cerebral de Hierro (ENACH), recaudar fondos para su investigación y apoyar a los niños y niñas afectados y a sus familias para que no se sientan solas.

Ricardo Serravalle, en los estudios de Hoy por Hoy Madrid Norte / SER Madrid Norte

El reto ‘Peleando por la vida’ comenzará el sábado 22 de febrero a las 12h en Norte Real Sport Club de San Sebastián de los Reyes (Avenida Puente Cultural, 1) y acabará el domingo 23 de febrero a las 12:10h. Durante el evento organizado por la Asociación ENACH, habrá competiciones, venta de artículos solidarios, sorteos y degustaciones.

Entrevista en HXH Madrid Norte con el atleta Ricardo Serravalle, sobre su récord Guinness

10:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1581685316_545212/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ENACH

Consiste en un grupo de enfermedades genéticas y ultra raras que afectan en su mayoría a niños durante su primera década de vida. Sus efectos son la neurodegeneración progresiva, lo que dificulta la deglución y conlleva atrofia muscular general y demencia, haciendo al paciente totalmente dependiente y con una esperanza de vida de 25 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00