Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El CF Fuenlabrada busca romper ante el CD Lugo su mala racha sin victorias

Nueve jornadas sin vencer para los de Hermoso con grave carencia de gol

Los gallegos se impusieron en el duelo de la primera vuelta en el Anxo Carro. / CD Lugo

Los gallegos se impusieron en el duelo de la primera vuelta en el Anxo Carro.

Fuenlabrada

El C.F. Fuenlabrada (7º, 38 puntos) recibe (Fernando Torres, domingo, 12:00 horas) al C.D. Lugo (21º, 26 puntos) tras dos meses y medio sin ganar en Liga SmartBank.

Nueve jornadas en las que solo se han sumado siete puntos lo que ha hecho que lleve dos fechas fuera de los puestos de playoff de ascenso; si los fríos datos explican en algo esta racha, el principal sería la falta de gol: dos en los últimos siete partidos.

Así que si hay un rival propicio para romper todas esas tendencias es el que más goles recibe en la competición (39) y que solo ha ganado un encuentro en lo que llevamos de temporada.

David Sañudo

David Sañudo

David Sañudo es el director y presentador de ‘Hoy por Hoy Madrid sur’ desde 2006; además es el responsable...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir