Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 25 de Febrero de 2020

Otras localidades

Qué hacer hoy en el sur de Madrid

El humor, protagonista del fin de semana cultural en el sur de Madrid

Dos espectáculos de magia y la recuperación de la obra de Sartre 'Nekrassov' son las alternativas de la programación

Jean Paul Sartre escribió una única comedia, Nekrassov, que llega a hora a Fuenlabrada

Jean Paul Sartre escribió una única comedia, Nekrassov, que llega a hora a Fuenlabrada / Sergio Parla / Teatro La Abadía

Este fin de semana, del 14 al 16 de febrero, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva el viernes hasta Fuenlabrada, donde el teatro Josep Carreras a las 21:00 horas se representa la obra del filósofo y escritor Jean Paul Sartre, la única comedia que realizó, Nekrassov, que llega de la mano de Teatro de la Abadía.

En Leganés el teatro Rey de Pikas recibe al ilusionista Camilo Vázquez, mago gallego de gran prestigio que teje sus espectáculos a través del humor en cuatro sesiones todo el fin de semana, el viernes a las 21:00 horas, el sábado a las 18:00 y las 21:00 horas y el domingo a las 17:30 horas. Además tenemos humor en el Tramore Irish Tavern a las 23:00 horas con Miguel925 de la mano de La Jarota Producciones.

En Getafe también tenemos magia con la actuación de Murphy, otro espectáculo en clave de humor que llega a partir de las 21:00 horas al Espacio Mercado. También tenemos audición de los alumnos de piano de la escuela de música de Getafe en el centro cívico Juan de la Cierva a las 19:00 horas. Y antes, a las 18:30 horas, conferencia sobre el pintor Caravagio en la Fábrica de Harinas. Y el colectivo Panamera actúa en El Violín Café a las 21:30 horas dentro del ciclo Coolturearte.

El sábado 15 en Fuenlabrada la Casa de la Música acoge a partir de las 21:30 horas el concierto solidario ‘Ilusión para Marta’, en el que el grupo Música para Camaleones versionará los mejores temas del pop y rock. Los beneficios de la entrada irán destinados a la Asociación Ilusión para Marta, una joven fuenlabreña afectada de una enfermedad degenerativa y que permanece en coma desde hace años.

En Getafe la Fábrica de Harinas acoge ‘Sueños de invierno’, concierto de la orquesta sinfónica de la localidad que comenzará a las 20:00 horas.

En Leganés tenemos concierto de la orquesta y camerata de guitarras de la Escuela de Música Manuel Rodríguez Sales en el teatro Rigoberta Menchú a las 19:00 horas, además del concierto de flamenco ‘Memento’, de Mayte Martín, en el teatro José Monleón a las 20:00 horas.

En Parla podremos hacer un recorrido por los musicales más exitosos del mundo con el espectáculo ‘Viva Broadway’, que incluye fragmentos de Aplausos, Grease, Mamma Mia, Hairspray, Chicago, Cabaret, El Fantasma de la Opera, Fama, Flashdance o Cats, en el teatro Jaime Salom a las 20:00 horas.

En Pinto la música de Vivaldi es protagonista con ‘Las cuatro estaciones... ya no son lo que eran’, el divertido musical para toda la familia que acoge el teatro Francisco Rabal a las 19:00 horas.

El domingo 16 Fuenlabrada de nuevo la música de Vivaldi llega a ‘Las cuatro estaciones... ya no son lo que eran’, el musical que en este caso acoge el teatro Tomás y Valiente a las 18:00 horas.

En Getafe, teatro en el Federico García Lorca con la obra ‘Las cosas que sé que son verdad’, a las 19:00 horas, además de cine en familia matinal a las 11:00 horas con la película ‘Cómo entrenar a mi dragón 3’ en el Espacio Mercado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?