SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

Gustavo Siviero llega esta tarde a Alicante para cerrar los flecos de su contrato como entrenador del Hércules

El técnico argentino ya entrenó al club alicantino en la temporada en la temporada 2017-2018 pero fue destituido en la novena jornada

Gustavo Siviero en su anterior etapa como entrenador del Hércules / Hércules CF

Alicante

El argentino Gustavo Siviero se convertirá en las próximas horas en el nuevo entrenador del Hércules.

Se espera que Siviero llegue esta tarde a Alicante procedente de Palma de Mallorca para reunirse con el presidente del club, Quique Hernández, y cerrar los últimos flecos de su nuevo contrato como entrenador del Hércules.

Siviero se convertirá así en el sexto entrenador del equipo durante esta temporada tras Lluís Planagumà, José Vegar (interino), Jesús Muñoz, Vicente Mir y Antonio Moreno (filial).

Será la segunda etapa del técnico argentino en Alicante ya que dirigió al conjunto blanquiazul en la temporada 2017-2018. Siviero fue destituido en la jornada número nueve tras ganar en el Rico Pérez ante el Peralada por 3-2. Dejó al equipo en octava posición con 12 puntos, a cuatro del cuarto y a 13 del líder.

El entrenador nacido en Santa Fé ha dirigido al Atlético Baleares en dos ocasiones, Real Murcia y Lleida. Esta temporada el argentino ha dirigido al Paralimni de Chipre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00