SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda se lo vuelve a creer (2-1)

Los de David Valverde "Dada" regresan a la senda de la victoria ante un rival que no lo puso nada fácil

El Nueva Elda ha sumado tres puntos de oro / Nueva Elda

Elda

El Nueva Elda F. S., tras dos derrotas consecutivas, ha vuelto hoy a la senda de la victoria tras vencer (2-1) a un F. S. Silver que, como se preveía, no se lo ha puesto nada fácil a los de David Valverde “Dada” en el partido de la 21ª jornada de liga en el Grupo 4 de la Segunda B de fútbol sala.

Los pepineros empezaron agobiando la zona defensiva local obligando a Ricky a intervenir cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos de la primera mitad, aunque la réplica no tardó en llegar cuando Raúl Villaverde puso a prueba al meta visitante dos minutos más tarde e incluso, Youssef pudo haber marcado el primer tanto del partido cuando a los doce minutos dispuso de una clara ocasión que detuvo el meta visitante.

Conforme pasaban los minutos, el Nueva Elda iba tomando más protagonismo y a falta de tres minutos para el descanso, Juan Castell dispuso de otra buena ocasión que no se llegó a concretar por lo que al descanso se llegó con el empate a cero inicial.

Nada más empezar el segundo periodo, Matheus Nunes inauguró el marcador haciendo el 1-0 que pudo haberse incrementado cuando Alberto Castelló puso a prueba al meta del Silver.

El 2-0 llegaba a los siete minutos de esa segunda mitad. Los de David Valverde “Dada” ejecutaban una jugada ensayada para batir la meta pepinera tras culminar una jugada que tuvo su origen al borde del área.

Reaccionó el Silver de Leganés obligando a intervenir a Ricky para mantener la ventaja en el electrónico hasta que llegó el 2-1 después de que los de López Chica sacaran provecho de un penalti en el minuto 13 de esa segunda mitad. A partir de ahí, las ocasiones se sucedieron por parte de ambos equipos con intervenciones de los dos porteros y aunque los de Leganés lo intentaran con portero jugador a falta de minuto y medio para el bocinazo final, los tres puntos se quedaron en Elda para mantener al Nueva Elda enganchado a la parte alta de la tabla clasificatoria.

David Valverde "Dada", entrenador del Nueva Elda F. S., destaca la complicada victoria de su equipo sobre el Silver de Leganés

01:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1581891096_303850/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El próximo domingo (13.30 h) el Nueva Elda F. S. rendirá visita a la A. D. Alcorcón en el polideportivo municipal “Los Cantos” de la localidad alfarera.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00