Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 06 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Sigue minuto a minuto la última hora sobre la crisis del COVID-19

49 detenidos en una macrorredada en Usera

La Policía Nacional ha detenido a 49 personas por hurtos, quebrantamientos de condena, delitos contra la seguridad vial y reclamaciones judiciales. También ha identidicado a otros 91 sujetos por posesión de sustancias estupefacientes y tenencia de armas blancas

Patrulla de la Policía Nacional

Patrulla de la Policía Nacional / PEDRO DAVILA-EUROPA PRESS - Archivo (EUROPA PRESS)

El dispositivo especial contra la delincuencia que hizo el viernes la Policía Nacional en el distrito madrileño de Usera se saldó con un total de 49 detenidos y casi un centenar de identificaciones por sustancias estupefacientes.

Según han indicado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el operativo contó con la participación de 450 agentes.

Es la segunda fase del dispositivo especial contra la delincuencia urbana que desarrolla la Policía Nacional. La semana pasada se llevó a cabo en el distrito de Centro y hubo 55 arrestos.

El objetivo de estos dispositivos es intensificar la prevención de actos delictivos.

En esta ocasión el despliegue se llevó a cabo en el distrito de Usera, con especial atención a la zona de Marcelo Usera y Orcasitas.

Los agentes también han vigilado el transporte público, contando con los agentes de la brigada movil-policial en el transporte, que se han ocupado de las estaciones de metro y en el interior de las líneas de autobús del distrito.

El resultado de este operativo fue la detención de 49 personas por delitos entre los que se encuentran hurtos, quebrantamientos de condena, delitos contra la seguridad vial o reclamaciones judiciales.

También se efectuaron 91 actas de propuesta de sanción por posesión de sustancias estupefacientes o por tenencia de armas blancas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?