Deportes
Real Murcia

No hay quórum en la primera convocatoria de la Junta de Accionistas del Real Murcia

Se emplaza a los accionistas a una segunda convocatoria que se celebrará el domingo porque no se ha llegado al mínimo del 51% del capital para su celebración

Sillas vacías antes de la primera convocatoria de la Junta de Accionistas del Real Murcia / Real Murcia

Murcia

El Real Murcia ha celebrado la Junta General de Accionistas en el Estadio Enrique Roca sin quórum en la primera convocatoria. Se ha registrado una presencia del 23,08% del capital en la sala (51% era el mínimo para llevar a cabo la votación), lo que se ha traducido en una representación accionarial de 346.873,06 euros. Se ha emplazado, con este resultado, a una segunda convocatoria mañana a las 10:30, donde el Consejo espera llegar a un mínimo de 35%. De no ser así, se tomaría como "un fracaso personal", tal y como aseguró el consejero Daniel Moreno en La SER.

La jornada comenzó alrededor de las nueve de la mañana, cuando se abrió la puerta de delegación de voto a los que no pudieran asistir a dicha junta. La representación del expresidente grana Raúl Moro, que está en México, no se hizo efectiva. Tampoco la de Mauricio García de la Vega, que dijo el viernes en los micrófonos de La SER que su intención era asistir en persona.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00