Más deportes
ElPozo Murcia

ElPozo Murcia se conjura para dominar en Burela

Los murcianos aprovecharon sus ocasiones y tuvieron más acierto de cara a puerta para arrasar lejos de la Región

El equipo se conjura antes de su partido ante Burela / ElPozo Murcia FS

Murcia

ElPozo Murcia viajó a Galicia para jugar ante Burela, último clasificado de la tabla. Una victoria que los murcianos buscaron desde el inicio, sin descanso y mostrando superioridad. No llegó en exceso a puerta en los primeros minutos, pero sí hubo más efectividad.

Vino el premio a la hegemonía en el minuto nueve. Gol de Paradynski, balón rechazado para firmar la diana número 14 en su cuenta particular en la campaña. La gran noticia, además, fue que en el minuto 14 entró a la pista Leo Santana, aunque lógicamente a medio gas tras su grave lesión.

Desde luego, los murcianos aprovecharon las ocasiones que tuvieron. El siguiente mazazo para Burela se llamó Alberto García, que puso el segundo en el luminoso al poco de entrar en juego Santana. Los murcianos no dudaron en seguir remando hacia la victoria, de nuevo fue Paradynski para poner el 0-3. Burela no sabía ni por donde le venían los goles.

La segunda mitad fue idéntica, aunque Burela despertó en el ecuador. Se atrevió más y Espindola tuvo algunas paradas de mérito pero que no inquietaron a los murcianos. Sin embargo, ElPozo sufrió un arañazo en la cara. A falta de 11 minutos, Burela tuvo un penalti a favor que anotó Matamoros. Siguió asediando Burela, pero Espindola se empezó a postular como héroe salvando algunas acciones consecutivas.

Cuando peor lo pasaban los murcianos, Marcel anotó el cuarto. Mucha superioridad de nuevo del equipo comandado por Diego Giustozzi. La última, para la manita, fue de Paradynski a pase largo de Espindola. Así se llegó al final del choque, un 1-5 que certificó el buen partido del conjunto charcutero y que le sube la moral en competición doméstica.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00