Fútbol

Un disputado punto

El Atlético Baleares empató (1-1) en su partido contra el Coruxo pero se mantiene líder a cuatro puntos del segundo

Óscar Gil disputando un balón / Atlético Baleares

Palma

Ya van 25 jornadas del campeonato en Segunda División B y el Atlético Baleares tenía una difícil visita en tierras gallegas. Un equipo que ahora está plagado de bajas y que necesita seguir sumando puntos a pesar de las ausencias porque el saco del líder tiene que abastecerse y no sirven las excusas.

A las conocidas bajas de Samuel y Jorge Ortiz, se sumaba que Manu Herrera no llegaba a tiempo para este partido debido a la fisura en el dedo de una mano la semana pasada. Se caía Jordan Holsgrove, quien con un edema óseo en el pie, ya ha viajado a Inglaterra para ser examinado por el Reading, club de origen y conocer el alcance exacto de su lesión y el tiempo de baja, en coordinación con los servicios médicos del ATB.

Las ocasiones en la primera parte se contabilizaron con los dedos de una mano, y hubo dedos libres. Más de media hora hubo que esperar para ver un remate de cabeza de Iturraspe que parabas sin problemas el portero local. Casi al filo del descanso un desborde del Coruxo acaba en un buen disparo que hizo trabajar a Xavi Guinard. Con esas oportunidades se llegó al descanso.

Al salir de la caseta los dos equipos intentaron llevarse algo más que el punto del empate. A balón parado, donde se demuestra la efectividad de los entrenamientos Vallori toca el envío de Alberto Gil en el segundo palo y Tony Gabarre marcó su 14º gol 0-1 de delantero.

Atento el pichichi del equipo blanquiazul para aumentar su renta goleadora en una campaña realmente buena del "Killer". Apenas tres minutos le duraría la alegría al equipo isleño porque en el 65 el árbitro señaló un penalti en una jugada en la que Mateo se plantaba solo delante de Xavi Ginard y fue derribado. Transformó Silva y se estableció el 1-1 con el que se llegaría al final del partido. El equipo de Manix lo intentó hasta el final del partido colgando balones a la olla pero se le escaparon dos puntos en un campo en el que el equipo local el Coruxo solo ha perdido una vez esta temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00