Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 04 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
Sucesos

Hallan un cuerpo sin vida en aguas de Ciutadella

La Guardia Civil trata de indentificar un cadáver que podria ser del barranquista desaparecido en Mallorca

La embarcación de Salvamento Marítimo con efectivos de la Guardia Civil rescató el cuerpo encontrado cerca de Cala en Blanes.

La embarcación de Salvamento Marítimo con efectivos de la Guardia Civil rescató el cuerpo encontrado cerca de Cala en Blanes. / Cadena SER.

La Guardia Civil trata de identificar el cuerpo sin vida que este sábado al anochecer sacaron de aguas de la costa de Ciutadella efectivos de la Benemérita y de Salvamento Marítimo.

La autopsia del cadáver está prevista para este lunes según informa la delegación del Gobierno en Balears. El objetivo es tratar de identificar el cuerpo. En caso de no lograrlo se tendrán que extraer muestras de ADN y enviarlos a analizar.

El cuerpo se encontró este sábado bien entrada la tarde cuando la tripulación de un velero lo avistó y lo notificó a las autoridades. Una embarcación de Salvamento Marítimo con miembros de la Guardia Civil acudió hasta el lugar en donde se encontraba, lo recuperaron y lo llevaron hasta el puerto viejo de Ciutadella.

Cabe señalar que el cadáver se encontró en la zona en que se ha patrullado para tratar de encontrar al barranquista desaparecido en la costa norte de Mallorca el pasado 20 de enero a consecuencia de la borrasca Gloria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?