Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

Real Murcia

El Real Murcia prolonga en Villarrobledo su mal momento de juego

Chumbi controla un balón contra el Villarrobledo

Chumbi controla un balón contra el Villarrobledo / Foto: Real Murcia

El Real Murcia viajó a Villarrobledo con la idea de volver a la senda de la victoria tras la sorprendente derrota contra el Talavera de la Reina de la pasada semana. Y lo que fue sorpresa tras un brillante inicio de segunda vuelta se convirtió en tendencia contra los lobos manchegos.

Adrián Hernández volvió a modificar el once con Tanis en portería; defensa de tres con Edu Luna, Antonio López y Juanra Martínez con carriles para Josue Dorrio e Iván Pérez; medio con Armando y Manolo; Víctor Meseguer más adelantado; y doble punta con Chumbi y Silvente.

Los aficionados que llenaron los tres autobuses que la FEPEMUR desplazó hasta Villarrobledo apretaron más que los futbolistas sobre el césped. Un Murcia sólido atrás pero sin ideas arriba tuvo en las botas de Chumbi el 0-1 pero Salcedo sacó un pie salvador al balón cruzado del aguileño.

En pocos apuros pusieron los locales a Tanis Marcellán. Los granas tampoco reaccionaron. El Real Murcia lo intentó por las bandas y a balón parado, pero salvo un centro raso de Iván Pérez por la izquierda y otro de Peque en los últimos instantes por la derecha, nunca crearon peligro real de gol. Un empate que sabe a poco pero que acerca al Murcia un punto más a la salvación de categoría.

Lo más positivo de la jornada el éxito de la Junta Extraordinaria de Accionistas que aprobó la modificación de los estatutos, la conversión en acciones de los préstamos participativos y la nueva ampliación de capital que tiene que dar a la entidad pimentonera la tranquilidad financiera para, al menos, la próxima temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?