Sociedad

Unidos ante el olvido

Decenas de peñafielenses regresan un mes más a la calle para mostrar su decepción ante la dejadez de las administraciones en el proyecto de la A-11 tras los nuevos retrasos en la fase de contratación en el tramo entre Olivares del Duero y Quintanilla de Arriba

Decenas de peñafielenses mostraron su hartazgo ante el olvido de las administraciones en el proyecto de la Autovía A11. / Imagen facilitada

Aranda de Duero

Firmeza y unidad ante la adversidad. La Plataforma A11 Pasos de Peñafiel que exige la construcción de la Autovía del Duero a su paso por la comarca de Peñafiel ha vuelto a mostrar su voluntad en la mañana de este domingo en Peñafiel.

Los manifestantes de la plataforma A11 Pasos muestran su indignación ante la dejadez de las administraciones en el proyecto de la Autovía del Duero

Decenas de peñafielenses regresan un mes más a la calle para mostrar su decepción ante la dejadez de las administraciones en el proyecto de la A-11 después de los nuevos retrasos en la fase de contratación de la obra en el tramo que une Olivares del Duero y Quintanilla de Arriba.

Tras la última manifestación -el pasado 19 de enero-, buenas palabras y voluntad tras la reunión del colectivo con la delegación de Gobierno en Valladolid y varapalo tras los recientes retrasos en el tramo entre Olivares del Duero y Quintanilla de Arriba en la licitación de la obra que no permitirá cumplir los plazos prometidos desde el Ministerio de Fomento. Nuevo paso atrás y hartazgo.

Del mismo modo se ha hecho público la reunión el próximo martes día 18 de febrero con el viceconsejero y el responsable de fomento de la Junta para hablar de las necesidades de la infraestructura para la población de Peñafiel.

A pesar de todo, desde la Plataforma A11 Pasos de Peñafiel se sigue con voluntad y firmeza ante las adversidades y anuncian para el próximo 15 de marzo una nueva concentración.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00