Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Más de 6,5 millones de estadounidenses pidieron el subsidio de paro la semana pasada
Liga Santander

Dura derrota ante un rival directo por la permanencia en Primera (1-0)

El Mallorca gozó de más ocasiones y el Alavés apenas inquietó al portero local. Joselu marcó un gol, que se anuló, y Pacheco paró un penalti

Oliver Burke en el partido de Mallorca.

Oliver Burke en el partido de Mallorca. / Agencia EFE.

Derrota en Mallorca ante un rival directo por la permanencia. El Alavés empezó mejor que el rival, buscando los desmarques de Burke, los pases de Aleix, a Lucas jugando de espaldas y Joselu ganando los balones aéreos. Pero las cosas se fueron igualando y el Mallorca empezó a llevar peligro con gente como Budimir y los titulares de las dos bandas.

Magallán cometió otro penalti involuntario, el enésimo de este año, y el colegiado decretó mano dentro del área en el minuto 28. El VAR se lo confirmó pero Pacheco hizo un paradón y evitó el tanto local. Con cuatro minutos de descuento se llegó al descanso. Nada más comenzar la segunda mitad, Lucas Pérez estuvo a punto de hacer el 0-1 tras una buena cabalgada.

El VAR anuló un gol al Mallorca, por mano, antes de que el Cucho hiciera el 1-0 después de un cabezazo que despejó Pacheco. Se quedó solo y metió el balón dentro de la red. Garitano no tenía demasiadas opciones ofensivas por lo que metió en el campo a Edgar, Manu y Martín. Joselu hizo un gol en el 88 pero fue anulado por fuera de juego de Edgar, que le había dado el pase de la muerte.

MALLORCA- 1. Reina; Lumor, Valjent, Raillo, Pozo, Febas, Cucho, Dani, Baba, Sevilla, Budimir.

Cambios: Kourtis por Lumor (min. 27), Kubo por Febas (51) y Sedlar por Pozo (83).

DEPORTIVO ALAVÉS- 0. Pacheco; Ximo Navarro, Laguardia, Magallán, Duarte; Fejsa, Camarasa, Aleix Vidal, Burke; Lucas Pérez y Joselu.

Cambios: Edgar Méndez por Burke (min. 56), Manu por Magallán (67) y Martín por Aleix Vidal (76).

ÁRBITRO: Pizarro Gómez. Castilla-La Mancha. Amonestó a Magallán y a Laguardia. En el VAR estuvo Soto Grado.

GOLES: 1-0. Cucho. Min. 62. Remate de cabeza que despeja Pacheco y tanto con el pie del jugador mallorquinista.

INCIDENCIAS: 12.860 personas en el estadio balear.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?