Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 04 de Abril de 2020

Otras localidades

Jódar | 2.ª Andaluza Provincial Fútbol

Segunda derrota consecutiva del Jódar C.F., en horas bajas

Primera derrota en el Municipal Francisco Herrera Cueva ante el Atlético Sabiote, en el peor momento de la temporada

Equipo titular delJódar C.F. ante el Atlético Sabiote

Equipo titular delJódar C.F. ante el Atlético Sabiote / Antonio Plaza

Segunda derrota consecutiva, primera en su propio terreno de juego, del Jódar C.F., en la tarde de ayer, por 0:1, ante el Sabiote.

Lo hacían en un encuentro en el que de nuevo los galdurienses no supieron adaptarse al rival y que además supone que el primer clasificado, ahora la UD Cazorla abre un hueco de seis puntos.

Saltaron al terreno de juego, con hasta siete cambios, con respecto al equipo inicial que caía derrotado la jornada anterior en La Carolina, solo repetían en el once inicial Romera, Miguel, Merce y Pilotillo. Bajas tan significativas como Cristián, Cueva, Koro, Maikel o Boca, empezaron en el banquillo, y Pipa, ni siquiera entró en la convocatoria.

Los de Cristóbal Moreno, entrenador del Jódar C.F., en ningún momento supieron sobreponerse a la experiencia y fortaleza de los de Isidoro Humanes, entrenador del Sabiote, que saltaron al terreno de juego con la decisión de sacar el encuentro adelante, sumar los tres puntos y recortar la desventaja, en la clasificación, con la que llegaban a Jódar, en la 15º jornada de la competición.

De hecho, ya en los minutos iniciales, fueron los visitantes los que llevaron la iniciativa del juego, anticipándose en todo momento a los galdurienses, forzando varias faltas al borde del área local, que eran la mayor opción de peligro. La primera en el minuto 9, con un saque rápido, sorprendiendo a la defensa, pero una gran intervención de Cristóbal impidió que se abriera el marcador.

El primer disparo entre palos para los locales hubo que esperar hasta el minuto 14, desde el borde del área, por Pilotillo, pero apenas sin fuerza, y sin problema para Alberto, el portero del Sabiote.

El único gol que subiría al marcador, llegaba precisamente, de un libre directo al borde del área local, por medio de Salva, que ajusto al palo izquierdo de la portería de Cristóbal, que nada pudo hacer para detenerlo, a pesar de su gran estirada (Min. 28).

En la siguiente jugada doble oportunidad para los locales, por medio de Pilotillo y Manuel Jesús, que no aciertan a rematar dentro del área del Sabiote, donde se imponía la fortaleza de la defensa, con Cesar como máximo e inexpugnable baluarte.

En el minuto 30, Cristóbal Moreno, incorporaba hasta tres cambios, para tratar de llevar la iniciativa del juego, como así fue con Cristián, Koro y Cueva, aunque sin llegar a plantear dificultades al Sabiote, por delante en el marcador. Solo un saque de esquina, que remataba sin acierto Pilotillo.

Así se llegó al final de la primera parte y del partido.

La segunda mitad, transcurría con el Sabiote manteniendo el marcador y una ordenada defensa, que incluso provocaban contragolpes que no se llegaron a materializar, por parte de ninguno de los dos equipos, pero los locales se veían impotentes, ni siquiera de alcanzar el empate. Se imponían las defensas a las mínimas acciones ofensivas, por parte de ninguno de los dos equipos.

Con este resultado el Sabiote alcanza la cuarta posición, a solo tres puntos de los galdurienses, que se mantienen en la tercera posición, pero a seis puntos de la U.D. Cazorla, la mayor diferencia en esta temporada.

Para la próxima jornada los de Sabiote ya tienen sumados esos tres puntos de desventaja, puesto que tendrían que enfrentarse al Sierra de Pozo Alcón, retirado, y los galdurienses repiten como local ante el Sierra de Segura, que llegarán a Jódar espoleados con su victoria esta jornada en su derbi comarcal ante el Beas de Segura (4:1), además de haberse impuesto en la primera vuelta al Jódar C.F. (2:0).

El Jódar C.F. atraviesa el peor momento de la temporada, solo ha sumado una victoria en las cinco últimas jornadas, dos derrotas y dos empates, habiendo perdido la ventaja que le hizo ocupar la primera posición durante la primera vuelta de la competición.

Ficha del Partido

Jódar C.F.: Cristóbal, Patón, Tomás, Romera, Miguel, Merce, Manolillo, Paco, Manuel Jesús, Tufos y Pilotillo. También jugaron López, Maikel, Cristián, Cueva, Boca, Koro y Deco.

Atlético Sabiote: Alberto, Navarrete, Macius, Cesar, Deo, Muñeco, Alfonso, You, Miguel, Matías y Salva. Completaban la convocatoria Pulpi, Salido, Amavisca, Rubén, Magaña y Martín.

Arbitro: Juan José García Ruiz, (Villacarrillo) Auxiliares: Álvaro Navarro Espino y Mirian Santos-Cuesta Ruiz. Amonestaron a los locales Miguel, Tufos, Merce y Maikel y al visitante You. Expulso, con doble amarilla, a Manolillo (Min. 87).

Incidencias: Buena entrada en el Campo Municipal de los Deportes ‘Francisco Herrera Cueva’, mínima presencia de aficionados de Sabiote.

 

JORNADA 15 - 16/2/2020get_app
U.D. Guarromán 1 - 3 U.D. Cazorla
Huesa U.D. 2 - 0 C.D. Canena Atlético
Sierra Segura C.F. 4 - 1 C.D. Beas de Segura
Jódar C.F. 0 - 1 Atlético de Sabiote
U.D. Úbeda C.F. 0 - 2 Orcera C.F.
Descansa: Carolinense C.D.
Equipos Partidos    
  Pts J G E P DG  
  1 U.D. CAZORLA 34 15 11 1 3 +17  
  2 C.D. CANENA ATLETICO 31 15 10 1 4 +14  
  3 JODAR C.F. 28 15 8 4 3 +15  
  4 ATLETICO SABIOTE 25 15 8 1 6 +11  
  5 HUESA U.D. 25 15 7 4 4 +11  
  6 BEAS DE SEGURA C.D. 24 15 7 3 5 +8  
  7 CAROLINENSE C.D. 22 15 6 4 5 +3  
  8 SIERRA DE SEGURA C.F. 19 15 5 4 6 +1  
  9 ORCERA C.F. 19 15 6 1 8 -5  
  10 U.D. GUARROMAN 19 14 6 1 8 -8  
  11 UNIÓN DEPORTIVA UBEDA C.F 6 14 1 3 10 -43  
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?