Sociedad

Detenido por amenazar a su pareja con una navaja en el Hospital Rafael Méndez

La Policía Local también ha detenido a otras dos personas por un presunto delito de robo con violencia en grado de tentativa

Detenido por amenazar a su pareja con una navaja en el Hospital Rafael Méndez / Ayuntamiento de Lorca

Lorca

Agentes de la Policía Local procedieron a la detención de un hombre acusado de amenazar a su pareja con un arma blanca. Según ha informado el Ayuntamiento de Lorca, los hechos se produjeron el sábado 15 de febrero, cuando se recibió un aviso por parte del Servicio de Seguridad del Hospital Rafael Méndez, que alertaba de que en las inmediaciones del centro una pareja estaba teniendo una fuerte discusión y el hombre portaba un arma blanca.

Dice el Ayuntamiento que, varias dotaciones de Policía Local y de Guardia Civil se desplazaron hasta la zona interviniendo a este individuo una navaja de grandes dimesiones con la que supuestamente había amenazado a su pareja sentimental. Esta persona "cuenta con gran cantidad de antecedentes policiales", según fuentes municipales, y fue trasladada por la Guardia Civil a sus dependencias tras su detención.

A este suceso, la Policía Local añade la detención de dos personas que fueron sorprendidas en la madrugada del domingo agrediendo a otra persona en la calle Juan XIII. Los agentes interceptaron a estas dos personas, que habían sustraído a la víctima un cheque por valor de 1.000 euros, por lo que fueron detenidos por un presunto delito con violencia en grado de tentativa.

Ya el domingo por la tarde, este cuerpo también procedió a la localización de los autores de la sustracción de material de obra que se estaba utilizando en la remodelación de la Carretera de Caravaca, de lo que habían sido alertados por los vecinos de la zona.

Lázaro Giménez

Lázaro Giménez

Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00