Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

El Restaurante 'La Bodega' de Torrent, gana el III Concurso Nacional de Rossejat Torrentí

Casa Granero de Serra y Goya Gallery de València consiguen el 2º y 3º premio del Certamen celebrado en el Rte. 'El Pino' de El Vedat de Torrent

El Rte. La Bodega de Torrent ha sido el ganador del III Concurso Nacional de Rossejat Torrentí celebrado en los salones del Rte. El Pino de El Vedat de Torrent. En 2º lugar Casa Granero de Serra y en 3ª posición para Goya Gallery de València.

Miembros del jurado del III Concurso Nacional de Rossejat Torrentí / José Luis Chiclana

Un concurso organizado por la Asociación gastronómica " Cassola de Sant Blai” de Torrent y que ha contado como miembro especial del jurado a nuestro cocinero de cabecera Joan Clement.

Los Restaurantes que han participado han sido los siguiente:

De la provincia de Valencia: La Plaça, Salones Los Abetos, La Bodega, Don Julio y Tapanui (Torrent), Goya Gallery Restaurant (Valencia), La Pepa Bluespace (Alboraya), Restaurante Picanterra (Cullera), Restaurante Gambrinus (Siete Aguas), La Visteta (Barx), Asador Restaurante Alfàbega (Alginet), El Racó (Meliana), Avenida 2.0 (Massamagrell), Bon Aire (El Palmar), Casa Granero y La Garrofera (Serra), Juan veintitrés (Benifaió), La Bodega de Tofolet y Sequial 20 (Sueca).

De otras provincias: Los Arroces de Guillermo, Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real) Restaurante El Cacique (Madrid) Grupo Xátiva (Barcelona), De Mil Arroces (Álava), El Bandolero (Córdoba) y la Despensa (Burjassot) serán el restaurante de reserva.

Y el jurado ha  estado presidido por Alejandro del Toro (Restaurante Alejandro del Toro), Bernd knöller (Restaurante Riff, con una estrella Michelín), Joan Clement (investigador gastronómico, locutor de radio y profesor de cocina), Jesús Melero (coordinador del Concurso Internacional de Paellas de Sueca), Eduardo Frechina (Restaurante Castillo), Esther Nadal (El Racó del Arroz), Ana Penella (miembro de la Cofradía de Sant Blai), Maria Icart (Vicepresidenta de la Asociación Tyrius de Torrent) y Quique Bonillo (Restaurante Rossinyol y ganador de la anterior edición del Concurso).

En Hoy por Hoy Locos por Valencia hemos hablado con Diego Gallego, Pte. de la Asociación gastronómica "Cassola de Sant Blai" de Torrent que nos ha contado los pormenores del concurso y como se elabora un buen Rossejat Torrentí.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?