Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Qué hacer hoy en el sur de Madrid

Dejad a los niños comer

El centro de salud El Restón de Valdemoro acoge una charla sobre alimentación infantil y baby led weaning

El Centro de Salud El Restón de Valdemoro acoge una charla sobre alimentación infantil / GettyImages / yaoinlove

Fuenlabrada

Este lunes, 17 de febrero, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Valdemoro, donde el Centro de Salud El Restón ha programado una nueva sesión de la Escuela de madres y padres de 18.00 a 20.00 horas. En esta cita el pediatra Pedro Samblás y la enfermera Lara Draghi hablarán de la alimentación infantil y baby-led weaning. Además en esta sesión el doctor Santiago Fernández Blas abordará la obesidad desde el punto de vista de la prevención.

También en Valdemoro, tenemos audiciones de la escuela municipal de música con los alumnos de percusión, que actúan en tres pases, a las 17:15, 18:30 y 19:45 horas.

En Parla hasta el 22 de febrero se puede seguir visitando en la sala de exposiciones Miguel Serrano de la Casa de la Cultura, la exposición de pintura de José Luis Castaño. La exposición es una antología de su obra pictórica realizada desde los años 80 hasta 2014. En palabras del artista son “cuadros en los que un misterio melancólico y una muy medida estructura abstracta, nos ofrecen el aroma de cierta suave, pero a veces, oscura elegancia”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00