Fútbol
Tribunales

Los hijos del castellonense que ganó 6,5 millones en la Bonoloto y lo perdió todo en el banco vuelven a juicio

Los hijos de Francisco Guerrero llevan de nuevo a los tribunales al Banco Santander para reclamarle alrededor de 40.000 euros por daños y perjuicios. De momento, ya han recuperado 1,2 millones de euros, tras varias sentencias de los tribunales.

Audiencia Provincial de Castellón / Radio Castellón/ Javier Quesada

Castellón

Los hijos de Francisco Guerrero, un castellonense que ganó 6,5 millones de euros en la Bonoloto y perdió todo tras invertirlo en el Banco Santander, llevan hoy, de nuevo a los tribunales a la entidad bancaria para reclamarle alrededor de 40.000 euros por daños y perjuicios. De momento, ya han recuperado 1,2 millones de euros, tras varias sentencias de los tribunales.

En 2007, Francisco Guerrero, de 65 años, sin estudios y totalmente ignorante en cuestiones financieras, invirtió 6,5 millones de euros en el Banco Santander, parte del dinero a su nombre y parte a nombre de sus hijos en unos fondos que creyó que eran a plazo fijo sin riesgo. Guerrero inició junto a sus hijos varios procesos judiciales y de momento, ha recuperado 1,2 millones de euros, después de que los tribunales hayan acreditado que hubo vicio en el consentimiento en la contratación de los productos financieros que les hicieron perder su parte del premio.

Más información

Hoy, los familiares de Guerrero volverán a sentar en el banquillo al banco, en un juicio que comienza a las 12 del mediodía en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castellón, donde reclaman alrededor de 40.000 euros por daños y perjuicios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00