Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 28 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue en directo la comparecencia del presidente del Gobierno
Fundaciones

La Fundación Cepsa hace balance de su actividad de 2019 y anuncia un incremento de las partidas para el 2020

La fundación invirtió 370 mil euros en cuarenta y nueve proyectos

La Fundación Cepsa ha presentado los detalles de su actividad durante el año 2019 y ha anunciado que mantendrá la inversión para el 2020

La Fundación Cepsa ha presentado los detalles de su actividad durante el año 2019 y ha anunciado que mantendrá la inversión para el 2020 / Cadena SER

La Fundación Cepsa presentó la memoria de los 49 proyectos que llevó a cabo en el Archipiélago durante el 2019. José Manuel Fernández, director de la compañía energética en Canarias, agradeció la labor de las ONGs y las instituciones públicas que “han hecho realidad las diferentes iniciativas”. Estas han significado una inversión de más de 370 mil euros, dedicados a los cinco ámbitos de actuación: sociedad, cultura, deporte, medioambiente y educación.

Belén Machado, responsable de la Fundación en las Islas, aseguró que más de 15 mil canarios se han beneficiado de forma directa de estas acciones, y en torno a 390 mil de manera indirecta. Además, destaca su proyecto estrella ‘Premios al Valor Social’, que consiste en la entrega de 50 mil euros a las cuatro entidades canarias sin ánimo de lucro que “más contribuyen a la sociedad”.

Para este año, dedicarán 40 mil euros a la Cátedra de Innovación y Eficiencia Energética, creada en colaboración con la Universidad de La Laguna. Machado insistió en que uno de sus objetivos es crear sinergias entre los profesionales de Cepsa y las organizaciones del archipiélago. Así, desde la Fundación aseveran que la inversión se mantendrá durante el año 2020: “nos preocupa más la calidad de nuestras acciones que la cantidad”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?