Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Universidad Jaén

Francisco Vañó volverá a presidir el Consejo Social de la UJA

Ha sido renovado en el cargo que ocupa desde el año 2015

Francisco Vañó, presidente del Consejo Social de la Universidad de Jaén.

Francisco Vañó, presidente del Consejo Social de la Universidad de Jaén. / Universidad de Jaén

El Consejo de Gobierno de la Junta ha aprobado, a propuesta del consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, Rogelio Velasco, el nombramiento de Francisco Vañó Cañadas como presidente del Consejo Social de la Universidad de Jaén, renovando así el cargo que ocupaba desde noviembre de 2015.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y diplomado en Dirección y Gestión de Estudios Comerciales, Vañó Cañadas ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en el ámbito financiero, con numerosos cargos de responsabilidad en diversas entidades bancarias.

Inició su carrera en 1984 en una sucursal del Banco Atlántico y en 1985 fue trasladado a Panamá a una filial de dicho banco, donde permaneció casi cuatro años.

En 1989 fue subdirector del Área Asia-África de la División Internacional del Banco Atlántico y, entre 1990 y 1991, se encargó de esa misma división en Banesto, entidad en la que también estuvo a cargo de la filial en Italia y fue consejero de Banesto Renting y Banesto Leasing Italia.

Desde 1994 hasta 2003 ha ocupado puestos directivos en el Banco Santander, donde estuvo al frente de la Dirección de Comercio Exterior con Entidades de Crédito Internacionales o de Banca Privada Doméstica en América Latina.

Desde 2003 es director general del Grupo Castillo de Canena, constituido por cinco empresas que cubren diversas áreas de negocio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?