Sociedad
Muertes

Nuevo accidente laboral en Jaén

Un trabajador de 29 años fallece al sufrir un accidente con la rueda de un tractor que estaba reparando en una fábrica de orujo de La Carolina y que le reventó en la cara

Accidente laboral mortal en la provincia de Jaén / Junta de Andalucía

Jaén

Nuevo accidente laboral en Jaén. Un trabajador de 29 años fallece al sufrir un accidente con la rueda de un tractor que estaba reparando en una fábrica de orujo de La Carolina y que le reventó en la cara. Así lo ha informado, a través de una nota, el servicio Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta

La llamada de alerta fue realizada sobre las cinco de la tarde. La orujera se encuentra situada en la carretera A-301, en el kilómetro 3, entre La Carolina y Vilches.

Se alertó a Guardia Civil y Policía Local de Vilches, llegando al lugar de forma urgente junto a los servicios sanitarios. Nada se pudo hacer por salvar la vida de este joven.

El 112 informa que se ha dado cuenta de este suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales, confirmándose que se trata de un accidente laboral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00