Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia prorroga el confinamiento por el coronavirus al menos hasta el 2 de mayo

Nuevas plazas y más vigilancia para la Ora en Toledo

A partir de marzo se incorporan 160 nuevas plazas reguladas y comienza a funcionar el vehículo con cámaras

A partir de marzo habrá que introducir la matrícula en el parquímetro

A partir de marzo habrá que introducir la matrícula en el parquímetro / Cadena SER

Marzo vendrá cargado de novedades en lo que a la ORA se refiere. El 1 del próximo mes entrará en vigor un nuevo decreto que incluye la incorporación de 160 nuevas plazas reguladas. 47 azules, 68 naranjas, y 45 verdes. La mayor parte en los alrededores del puente de San Martín, concretamente 61 plazas. El resto en el barrio de Santa Teresa.

También se realizarán cambios en los alrededores del colegio Santiago el Mayor donde se cambiarán algunas plazas para residentes (verdes) por zonas azules.

Otra de las novedades es que comenzará a sancionar el vehículo equipado con cámaras que hasta ahora ha funcionado en fase de pruebas. Este coche identificará aquellos vehículos que están incumpliendo la ora y darán aviso a los agentes de movilidad.

Hasta el momento dicho coche está realizando otras funciones como control para identificar vehículos robados, o itv caducadas.

Cambios también a la hora de sacar el ticket en los parquímetros. A partir del 1 de marzo habrá que introducir el número de matrícula. Por lo que ya no será necesario exhibir el ticket en el coche algo que traía muchos problemas añadidos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?