SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UD Los Barrios

Oñate: "Hay que volver a hacer un fortín del San Rafael"

El defensor espera romper la mala racha ante el Coria

Oñate en un partido. / Manuel Oñate

Álex Oñate, defensor de la Unión Deportiva Los Barrios, analizaba el punto logrado el pasado domingo en Lucena y que pone al equipo barreño con seis puntos por encima del descenso. 'Sabíamos que sería un equipo difícil pero supimos creer en nosotros y sumamos un punto merecido porque tuvimos varias ocasiones de gol', expresó el jugador de una Unión que suma cuatro empates consecutivos ante rivales de importancia. 'Tenemos equipo para más pero estamos todos unidos'. 'Nos hemos enfrentado a gente de ahí arriba pero estamos dando la cara muy bien', añadió.

Los de la Villa siguen con esa distancia prudencial sobre el descenso, algo a lo que Oñate ni mira. 'Nuestro objetivo es salvarnos pero no se nos pasa que se nos vaya a escapar', señalaba el defensa que confía en el vestuario para lograr cuanto antes la permanencia en el Grupo X. Los refuerzos están dando un plus a una plantilla corta en cuanto a efectivos en las últimas fechas y que están posibilitando que, pese a la mala racha en liga con dieciséis partidos sin ganar, los de Loren Morón empiezan a ver la luz al final del túnel.

Oñate analiza el momento de la Unión

04:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582135871_841877/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una Unión que tendrá tres partidos en siete días ante Coria, Xerez DFC y Antoniano, otros rivales de aúpa para los gualdiverdes. 'Dos partidos serán en casa, la gente tiene que volver a llevar la fortaleza al San Rafael y seguro que entre todos lo vamos a conseguir', cerró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00