Economia y negocios

Martínez Arroyo visita una empresa de Villarrobledo

Y, allí, el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, ha puesto en valor las ayudas FOCAL y VINATI, dirigidas al sector agroalimentario

El consejero en su visita a Parcitank / Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural

Las Pedroñeras

El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha estado esta misma mañana en Villarrobledo visitando Parcitank, empresa de la localidad dedicada a fabricar plantas enológicas.

Durante esta visita se ha referido a que el Gobierno regional ha puesto a disposición del sector agroalimentario 180 millones de euros a través de la línea FOCAL que consiguieron movilizar mil millones de euros.

El consejero en su paso por Villarrobledo también ha destacado que han recibido en la última convocatoria de VINATI 81 solicitudes por un total de 54 millones de euros de inversión. También ha recordado que cada comunidad autónoma tiene derecho a recibir fondos en función de la cantidad solicitada.

El próximo viernes 28 de febrero, Martínez Arroyo pasará por los micrófonos de Radio Azul Cadena Ser para contestar a todas las dudas de los oyentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00