Ocio y cultura
Dénia

¿Conoces a Elementum Escénica?

Es una productora y distribuidora escénica creada por jóvenes que han pasado por Teamorfosis y T-Chabás de Dénia

Cristian J. Costa (izquierda) y Óscar Lasarte (derecha). / Miriam Pagán

Dénia

Elementum Escénica es una productora y distribuidora de artes escénicas, creada en septiembre de 2019, por seis jóvenes de edades comprendidas entre los 23 y los 28 años.

Aunque se encuentran en Madrid, su nexo de unión está en Dénia. En la capital de la Marina Alta se conocieron hace años, cuando comenzaron a hacer teatro con la compañía de Teamorfosis y T-Chabás, dirigidos por Juan Luís López.

Precisamente, es la tercera productora teatral que nace de gente que ha pasado por estas compañías teatrales.

Cristian J. Costa y Óscar Lasarte han visitado los estudios de Radio Dénia Cadena SER para explicarnos de dónde viene el nombre de Elementum Escénica, los motivos de su puesta en marcha, su futuro y los montajes en los que se encuentran inmersos.

Uno de estos montajes 'Magia para embalasarte', un espectáculo de Óscar Lasarte, se representa el jueves 20 de febrero, a las 20 horas, en el Centro Social de Dénia. La entrada, a 7 euros, se puede adquirir una hora antes en taquilla.

Otro montaje que les hará regresar a Dénia es la puesta en escena de 'En tu casa o en la mía', escrita por Juan Luís López, el próximo 13 de marzo, también en el Centro Social. Con una entrada de 7 euros anticipada, u 8 euros, en taquilla.

Entrevista a Elementum Escénica

08:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582111164_485143/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Míriam Pagán

Míriam Pagán

Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00