Fútbol
Tercera división

El Real Jaén se trae los tres puntos de Melilla

Los jienenses cambian notablemente la imagen respecto al pasado domingo y consiguen la victoria gracias a un gol de Juanca

Partido entre el Melilla CD y el Real Jaén disputado en tierras melillenses. / Radio Jaén

Jaén

El Real Jaén ha conseguido la victoria frente al Melilla CD (0-1) en un partido en el que, además del resultado, destaca sobre todo el importante cambio de imagen del equipo tras la debacle del pasado domingo frente al Torreperogil. Un solitario gol de Juanca en el minuto 10 del segundo tiempo ha permitido que los jienenses se traigan los tres puntos.

El partido estuvo marcado por el fuerte viento que soplaba en el estadio de La Espiguera de la ciudad melillense. La primera parte estuvo marcada por el dominio local aunque las dos mejores ocasiones de gol fueron para los visitantes. En los segundos 45 minutos, los de Jaime Pérez fueron los dominadores del encuentro e incluso tuvieron más ocasiones para aumentar el marcador aunque solo la mala suerte impidió que los blancos anotaran más tantos.

Esta evolución favorable del juego supone una importante inyección de moral de cara al próximo encuentro de liga que se disputará en tierras malagueñas y tendrá como rival al Vélez a partir de las 12 del mediodía del próximo domingo, 23 de febrero. Como suele ser habitual, esta casa retransmitirá el partido a través del 95.6 de FM de SER+ a partir de las 11:45 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00