Deportes

Támara Echegoyen y Paula Barceló representarán la vela española en los Juegos de Tokio

El Comité de Preparación Olímpica de la Real Federación Española de Vela ha tomado esta decisión después de su última reunión técnica.

Paula Barceló, a su llegada a Palma, con la medalla de oro conseguida en el mundial de 49er FX de vela en Australia. / Cadena SER

Madrid

El dúo español de la clase 49er. formado por Diego Botín e Iago Marra; el de la clase 49er.FX (femenino), integrado por Támara Echegoyen y Paula Barceló y el dúo mixto Tara Pacheco y Florián Trittel en los catamaranes Nacra17 representarán a la vela española en los JJ.OO. de Tokio 2020.

Esta ha sido la decisión del Comité de Preparación Olímpica de la Real Federación Española de Vela después de su última reunión técnica.

La orensana Támara Echegoyen y la palmesana Paula Barceló se proclamaron la semana pasada, en Geelong (Australia) campeonas del mundo de la clase 49er FX, 2020, mientras que el cántabro Diego Botín y el coruñés Iago Marra lograban el subcampeonato del mundo de la clase 49er, y la canaria Tara Pacheco y el barcelonés Florián Trittel fueron sextos en la clase Nacra 17.

Ellos se unen a la sevillana Blanca Manchón ya designada en su día como representante española en la clase RS:X (femenino).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00