Sociedad

El carnaval se marida en Peñafiel con la Ruta del Vino

La concejalía de Cultura organiza un amplío programa de sábado a miércoles. Una oferta que se une a las Jornadas del Lechazo y la amplía oferta de las bodegas de Ribera en la comarca

En la Ruta con la Ruta del Vino Ribera del Duero repasamos la oferta de Carnaval en Peñafiel y comarca

En la Ruta con la Ruta del Vino Ribera del Duero repasamos la oferta de Carnaval en Peñafiel y comarca

12:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582151185_341251/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Peñafiel

Semana de Carnaval y semana de Ruta con la Ruta del Vino Ribera del Duero. Tiempo para maridar celebraciones con gastronomía y vino. Las actividades programadas por la Concejalía de Cultura de Peñafiel se unen a la oferta de las IX Jornadas del Lechazo de Ribera y la amplía oferta de las bodegas de la comarca, algunas de ellas recientemente galardonadas en los Premios Verema.

Músculo e impulso de la cuna de la Ribera del Duero, Peñafiel homenajeará a Don Carnal con música de charanga, desfile de disfraces, concursos, chirigotas y actividades para los más pequeños. Todo desde este sábado, día 22 de febrero y hasta el próximo miércoles, día 26.

En el audio que encabeza esta información repasamos todas las actividades programadas desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Peñafiel con la técnico municipal, Toñi Lázaro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00