Hoy por Hoy San SebastiánHoy por Hoy San Sebastián
Actualidad
Agenda Kutxa Fundazioa

Teatro, conferencias y ciencia en la agenda de Kutxa Fundazioa

El programa de actividades se completa con la presentación del proyecto Moving Artists en Kubo-kutxa

Exterior de la sala de exposiciones Kubo-kutxa / Kutxa Fundazioa

San Sebastián

Desde música, con el grupo Beste Urtaroak, uno de los grupos con residencia en Kutxa Kultur Musika que actúan hoy jueves en Kutxa Kultur Plaza con entrada libre, hasta teatro, con la obra ¡Ay, Carmela! que se lleva a escena el sábado 22 a partir de las 20:00h en la sala Kutxa Kultur Kluba, son muchas las actividades que nos esperan estos días de la mano de Kutxa Fundazioa.

Como cada jueves, desde Radio San Sebastián destacamos algunas de las principales propuestas. Esta semana, haciendo especial hincapié en la ciencia, el protagonismo es para el programa Zientzia Kutxa y Eureka Zientzia Museoa!. Este último, por ejemplo, nos ofrece la sesión en directo: el cielo del mes de marzo en el Planetario del museo, donde podremos contemplar las constelaciones y las estrellas más brillantes que se verán durante el próximo mes en el cielo. La cita, el domingo 23 de marzo por la mañana.

Agenda Kutxa Fundazioa 20 febrero

03:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582105856_631182/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Puedes consultar toda la programación de Kutxa Fundazioa aquí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00