SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Real Sociedad

Le Normand: "Nos queda lo mejor y lo más complicado"

El central francés de la Real Sociedad considera que el equipo está más que preparado para afrontar una jornada clave de cara a sus aspiraciones europeas

Robin Le Normand atiende a sus compañeros en Zubieta / R.R

San Sebastián

Robin Le Normand es uno de los jugadores de la Real más relevantes en la actualidad. Ha aprovechado los problemas de lesiones de sus compañeros para asombrar y convencer a Imanol Alguacil.

-Ødegaard recuperado. “Es un gran jugador, sabemos todos la calidad que tiene y esta ayudando mucho al equipo. Es bueno que esté bien”.

-Semifinales de Copa. “Yo creo que la Copa siempre es diferente, son partidos muy difíciles, pero hemos ganado la Ida y tenemos un margen. Es una semifinal de copa, y sabemos que será muy complicado, pero haremos lo maximo por la afición para ganar y estar en la final”.

-Visita del Valencia. “Estamos en un club en el que queremos acabar lo más arriba posible en la liga, por eso todos los partidos son importante. Lo preparamos como un partido clave porque es un rival directo”.

-Jornada clave. “La liga es muy competitiva, todos los partidos son difíciles, pero tengo confianza en el grupo, estamos más que preparados para afrontar este tipo de partidos”.

-Imanol Alguacil. “Siempre he estado bien con el mister. Hay una exigencia dura que es justa conmigo y trabajo duro cada día en Zubieta para estar disponible”.

-Ve natural haber jugado tanto. “La temporada es muy larga y hay lesiones, así que no me ha sorprendido jugar tanto, porque estoy aquí para ayudar al equipo”.

-Situación soñada. “Es lo que quería el club, estar al máximo en las dos competiciones, porque todavía queda lo mejor y también lo más difícil. Queremos llegar al máximo posible en la copa y estar lo más arriba posible en la liga”.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00