Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

Carnavales

Las Vacilonas, Los Intoxicados, Los Simplones, Los Tabletuos y Los Desahuciados a la final de murgas

Los Simplones se adjudican el premio a la Fantasía, Diseño y Vestuarios así como el de Interpretación, Letras y Música

La murga Los Simplones en plena actuación.

La murga Los Simplones en plena actuación. / Cadena SER

El Recinto Ferial de Arrecife acogió durante la jornada del martes y la noche de ayer la primera y segunda fase del XXXII Concurso de Murgas Adultas. Los nueve grupos llenaron el escenario de color con unos innovadores diseños que deleitaron al público, que no paró de animar durante las dos fases. Las Vacilonas, Los Intoxicados, Los Simplones, Los Tabletuos y Los Desahuciados lograron clasificarse para la final, que se llevará a cabo este viernes a partir de las 21.00.

Además, anoche también se entregaron varios premios. El primero de ellos correspondió a la Fantasía, Diseño y Vestuarios. En este caso, los ganadores fueron Los Simplones, seguidos por Los Desahuciados y Los Intoxicados. También se premió a la Interpretación, Letras y Música. Una vez más, los vencedores fueron Los Simplones, el segundo puesto para Las Vacilonas y el tercero para Los Tabletuos. Mientras el jurado deliberaba el veredicto, los asistentes pudieron disfrutar y reírse con la actuación del humorista Iván el Bastonero.

El concejal de Festejos, José Alfredo Mendoza, destacó la ilusión y entrega sobre el escenario de cada una de las murgas participantes. “Quiero agradecer a todos los grupos porque nos lo han hecho pasar muy bien durante las dos jornadas. Llevan muchos meses trabajando para este momento y siempre se dejan el alma en sus actuaciones. Nos han brindado un gran espectáculo, felicidades a los grupos que han pasado a la final y a los restantes por habernos hecho disfrutar tanto”.

Público asistente a los dos primeras fases del Concurso de Murgas Adultas. / Cadena SER

El concurso de Murgas Adultas está llegando a su final, el viernes a las 21.00 tendrá lugar la final en el Recinto Ferial, en la que se espera un gran ambiente como el vivido durante estas dos jornadas. Los finalistas tratarán de volver a sorprender a los espectadores derrochando magia, alegría combinado con unos diseños trabajados y unas letras apasionadas con un claro mensaje hacia la sociedad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?